viernes, 31 de marzo de 2017

La Historia de Juan y Pedro.....un par diferente el empleado y el emprendedor


Resultado de imagen para empleado y emprendedor

Juan era un chico normal...
Pedro era su mejor amigo...
Pero había una gran diferencia entre los 2...

Juan quería ser libre financieramente y trabajaba por ello, Todos los días.

Pedro, también quería ganar más dinero pero no se interesaba mucho.

- Más bien, sus finanzas estaban desordenadas -
Pedro gastaba más dinero del que ganaba cada mes...

Y se burlaba de Juan (quien todo el tiempo estaba leyendo libros de finanzas, de como ganar más dinero y construir negocios)

Juan, por su lado... Asistía a conferencias, se educaba financieramente por que tenía una meta...ALCANZAR LIBERTAD FINANCIERA

Por situaciones de la vida, Juan y Pedro, se dejaron de ver durante algunos meses.

Pasados 3 años estos dos amigos se volvieron a encontrar.
Pedro se burló de Juan y le preguntó: "Como vas con eso de ser millonario"

Juan le contesto: "Fantásticamente, aun no soy millonario como tu dices...

Pero ya tengo un negocio que me genera $ 5.000 dolares al mes.

Y lo mejor de toso es que no requiere mi presencia.
Así que tengo tiempo libre para disfrutar con mi familia, además de estar creando otras fuentes de ingreso.
El mes pasado nos fuimos todos con mis dos hijas a Disneylandia.

Es fantástico!

Pedro, mordiéndose las uñas y muriéndose por dentro, pensó para si mismo: "Este Juan siempre inventando sus historias falsas"

La verdad es que Pedro estaba muy mal. Estaba hasta la cabeza en deudas.

Había pasado sus años "en una ruleta" y ya no había vuelta atrás.

El tiempo había pasado, su juventud se había ido. Sus opciones se terminaba.

La pregunta para ti hoy es...
Quieres ser como Juan o como Pedro?

Quieres esforzarte HOY por alcanzar tu libertad financiera y en unos años estar disfrutando de los beneficios?

O quieres ser como Pedro que esta sufriendo por no haberse hecho responsable de sus finanzas?......

LA DECISIÓN ES TUYA¡¡¡ SEGUIR TUS SUEÑOS O SEGUIR EN LO MISMO¡¡¡.....LA VIDA ES PARA LOS ASTUTOS PARA LOS PEND...NO HAY NADA ESCRITO¡¡¡

Gracias por leer mi post....saludos¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario