domingo, 12 de marzo de 2017

FALLAS EN VETV Y SKY

Falla en configuración (81)

La falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.


Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprobar los canales!

Así es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se restablece mientra se haya hecho la recarga.

Pago de la Recarga o Mensualidad

Otra falla muy común que pasa en VeTV es cuando nuestra nuestra recarga termina y se nos corta la señal, vamos y pagamos el servicio y no regresa pronto la señal lo que se puede hacer es reportar el pago a servicio a clientes 01 55 4040 6200 opción 1 pagos y recargas digitando la cantidad y la fecha del pago realizado ejemplo 010216 (1 de febrero del 2016).
Antes de hacer la llamada debemos de poner nuestra televisión en el mosaico 100 para que refleje la señal!.

Reinicio del receptor digital

Algo sencillo y rápido que se puede hacer para solucionar algunos problemas del servicio, es reiniciando el receptor digital (Desconectar y volver a conectar el cable de corriente de luz eléctrica).
Muchas veces solo con este procedimiento se puede solucionar algunas fallas del servicio de VeTV o SKY.

Fallas Tecnicas de Sky y VETV

Actualmente en base a mi experiencia mucha gente tiene problemas con el servicio de sky o vetv, suceden que algunas veces son detalles muy simples que se pueden resolver en cuestión de minutos sin la presencia de ningún técnico de sky, que a causa de eso llega pasar que personas dejan de pagar o se quedan sin programación durante varios días. que consecuentemente después se dan cuenta que ellos son los perjudicados.

  
Fui técnico de sky, labore mas de 8 años como distribuidor, quizá por este medio les pueda ayudar a resolver muchas problemas que tengan con el servicio, en caso si no les puedo ayudar personalmente les puedo asesorar como reportar el problema y les puedan atender sin tantas trabas.



La mayoría de los problemas que se presentan son fáciles de resolver solo siguiendo unos procedimientos.


Me pueden comentar cual es el problema y les puedo asesorar para resolverlo.

Espero sus comentarios......los veo en el siguiente post¡¡.....

34 comentarios:

  1. Mi tele se ve en blanco y negro el canal 100 y con muchos cuadritos pequeños como puedo resolver esto

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema, en mi vetv sky tengo señal, pero me dice en pantalla la leyenda para contratar canal.... etc, que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo problema en mi vtve sky no tengo señal me dise en la pantalla falla configuración y que debo hacer

      Eliminar
    2. Ami igual k devo aser

      Eliminar
  3. Ami me aparece en pantalla error 8

    ResponderEliminar
  4. No sé ven todos los canales, no cambia ni se ve el canal 100 lo quiero poner y se va directo al 102 que es de los que si se ven

    ResponderEliminar
  5. No puedo resolver mi falla en configuración 81 que hago

    ResponderEliminar
  6. No se ve el mosaico 100 y ni todos los canales que podra ser ¡ayuda porfa!

    ResponderEliminar
  7. No se ve el mosaico 100 .ni todos los canales que podra ser ¡ayudat por fa!

    ResponderEliminar
  8. Deje de pagar mi vtv x varios meses y desconecte el aparato igual x varios meses ahora ya lo conecte y no me aparese el mosaico 100 y ya realise la recarga

    ResponderEliminar
  9. Me pide la configuración inicial

    ResponderEliminar
  10. Mi vtv no funciona y dice falla en configuracion k puedo hacer

    ResponderEliminar
  11. Por que mi sky se pone falla en configuración 81

    ResponderEliminar
  12. Cuando estoy en la configuración inicial en lo de la antena si agarra señal pero no me deja continuar

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches la señal en mi vtv se va muy facil con poco aire un aire muy ligero y mi tv deja de verse cual puede ser el problema gracias

    ResponderEliminar
  14. Disculpe podria ayudarme a solucionar una falla con mi equipo, aparece como falla en configuración

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes y control no agarra, y de hecho parpadea en la caja, de igual manera el control pero en pantalla nada como puedo solucionar este problema

    ResponderEliminar
  16. Aparece Falla en configuración del servicio código 44

    ResponderEliminar
  17. Tengo la falla de configuración 81 como lo puedo solucionar alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  18. No tenemos servicio desde agosto ya lo reportamos y nada no nos han mandado ningún tecnico

    ResponderEliminar
  19. Se me desconfiguro todo . Se volvió hasta el inicio donde dice idioma. Nose porque si no ahí lluvias.. ya me paso antes y me cobraron $300 no quiero volver a pagar esa cantidad ayuda gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor ayuda me aparece falla en configuración (81) marque al numero 015540406200 pero me dice que mi llamada no puede ser completada como la marque🤧

    ResponderEliminar
  21. Pague mi vtv y m marca falla en configuración

    ResponderEliminar
  22. Mi telee dise que falla en la configuración

    ResponderEliminar
  23. Ya pague mi sky pero no tengo señal

    ResponderEliminar
  24. Deje de pagar varios meses, y lo acabo de pagar pero no me ha llegado la señal me aparece problema en configuración(81)

    ResponderEliminar
  25. M puede ayudar m dice falla d configuración

    ResponderEliminar