Falla en configuración (81)
La falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.
Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprobar los canales!
Así es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se restablece mientra se haya hecho la recarga.
Pago de la Recarga o Mensualidad
Otra falla muy común que pasa en VeTV es cuando nuestra nuestra recarga termina y se nos corta la señal, vamos y pagamos el servicio y no regresa pronto la señal lo que se puede hacer es reportar el pago a servicio a clientes 01 55 4040 6200 opción 1 pagos y recargas digitando la cantidad y la fecha del pago realizado ejemplo 010216 (1 de febrero del 2016).
Antes de hacer la llamada debemos de poner nuestra televisión en el mosaico 100 para que refleje la señal!.
Reinicio del receptor digital
Algo sencillo y rápido que se puede hacer para solucionar algunos problemas del servicio, es reiniciando el receptor digital (Desconectar y volver a conectar el cable de corriente de luz eléctrica).
Muchas veces solo con este procedimiento se puede solucionar algunas fallas del servicio de VeTV o SKY.
Fallas Tecnicas de Sky y VETV
Actualmente en base a mi experiencia mucha gente tiene problemas con el servicio de sky o vetv, suceden que algunas veces son detalles muy simples que se pueden resolver en cuestión de minutos sin la presencia de ningún técnico de sky, que a causa de eso llega pasar que personas dejan de pagar o se quedan sin programación durante varios días. que consecuentemente después se dan cuenta que ellos son los perjudicados.
Fui técnico de sky, labore mas de 8 años como distribuidor, quizá por este medio les pueda ayudar a resolver muchas problemas que tengan con el servicio, en caso si no les puedo ayudar personalmente les puedo asesorar como reportar el problema y les puedan atender sin tantas trabas.
La mayoría de los problemas que se presentan son fáciles de resolver solo siguiendo unos procedimientos.
Me pueden comentar cual es el problema y les puedo asesorar para resolverlo.
Espero sus comentarios......los veo en el siguiente post¡¡.....
Mi tele se ve en blanco y negro el canal 100 y con muchos cuadritos pequeños como puedo resolver esto
ResponderEliminartengo un problema, en mi vetv sky tengo señal, pero me dice en pantalla la leyenda para contratar canal.... etc, que debo hacer
ResponderEliminarA mi tambien me pasa lo mismo
EliminarTengo problema en mi vtve sky no tengo señal me dise en la pantalla falla configuración y que debo hacer
EliminarAmi igual k devo aser
EliminarAmi me aparece en pantalla error 8
ResponderEliminarNo sé ven todos los canales, no cambia ni se ve el canal 100 lo quiero poner y se va directo al 102 que es de los que si se ven
ResponderEliminarNo puedo resolver mi falla en configuración 81 que hago
ResponderEliminarNo se ve el mosaico 100 y ni todos los canales que podra ser ¡ayuda porfa!
ResponderEliminarNo se ve el mosaico 100 .ni todos los canales que podra ser ¡ayudat por fa!
ResponderEliminarComo lo solucionaste?
EliminarAaa
ResponderEliminarDeje de pagar mi vtv x varios meses y desconecte el aparato igual x varios meses ahora ya lo conecte y no me aparese el mosaico 100 y ya realise la recarga
ResponderEliminarY como lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema
EliminarMe pide la configuración inicial
ResponderEliminarMe marca error 11
ResponderEliminarlo solucionaste?'
EliminarMi vtv no funciona y dice falla en configuracion k puedo hacer
ResponderEliminarPor que mi sky se pone falla en configuración 81
ResponderEliminarBro pudiste?
EliminarCuando estoy en la configuración inicial en lo de la antena si agarra señal pero no me deja continuar
ResponderEliminarBuenas noches la señal en mi vtv se va muy facil con poco aire un aire muy ligero y mi tv deja de verse cual puede ser el problema gracias
ResponderEliminarDisculpe podria ayudarme a solucionar una falla con mi equipo, aparece como falla en configuración
ResponderEliminarHola buenas tardes y control no agarra, y de hecho parpadea en la caja, de igual manera el control pero en pantalla nada como puedo solucionar este problema
ResponderEliminarAparece Falla en configuración del servicio código 44
ResponderEliminarTengo la falla de configuración 81 como lo puedo solucionar alguien que me ayude
ResponderEliminarNo tenemos servicio desde agosto ya lo reportamos y nada no nos han mandado ningún tecnico
ResponderEliminarSe me desconfiguro todo . Se volvió hasta el inicio donde dice idioma. Nose porque si no ahí lluvias.. ya me paso antes y me cobraron $300 no quiero volver a pagar esa cantidad ayuda gracias
ResponderEliminarHola por favor ayuda me aparece falla en configuración (81) marque al numero 015540406200 pero me dice que mi llamada no puede ser completada como la marque🤧
ResponderEliminarPague mi vtv y m marca falla en configuración
ResponderEliminarMi telee dise que falla en la configuración
ResponderEliminarYa pague mi sky pero no tengo señal
ResponderEliminarDeje de pagar varios meses, y lo acabo de pagar pero no me ha llegado la señal me aparece problema en configuración(81)
ResponderEliminarM puede ayudar m dice falla d configuración
ResponderEliminar